Lilyando desconsuelos...






Llora la niña loba. Ningún dormido la oye.


Es el silencio, el silencio siempre...


Y vos, tu voz...


Pero no hables de las noches, no hables de la luna, no hables de las que fui...

Habla de lo que vibra en tu médula y hace luces y sombras en tu mirada,


Yo hablo del dolor incesante de mis huesos,

hablo del vértigo, hablo de mi respiración, de mi desolación..

de tu traición (y la mia).


Es tan oscuro, tan en silencio el proceso a que me obligo.



Oh hablame del silencio!.


La mujer-loba deposita a su vástago en el umbral y huye.



Mi oficio es conjurar y exorcizar. ¿A qué hora empezó la desgracia? No quiero saber. No quiero más que un silencio para mí y las que fui... (las que soy)


Sin embargo... hubiese querido más de esto y a la vez nada.

pero mi encelado deseo... va y viene -diciéndose solo- en solitario vaivén.


Sueño despierta con muñecos sin cabeza, yo me llamo, yo me llamo toda la noche

y luego está el espacio negro y tus ojos. (enegrecida mirada)


Yo relato mi víspera. ¿Y qué puedes tú? sales de tu guarida y no entiendes.

Vuelves a ella y ya no importa entender o no.

Vuelves a salir y no entiendes.


No hay por donde respirar y vos hablas de la danza nocturna...de los murcielagos...


Quisiera verte... endemoniarte...

No (dije), para ser dos hay que ser distintos.

Yo estoy fuera del marco pero el modo de dañarse es el mismo.


Al fin retrocedía mi roja violencia elemental.

El sexo a flor de corazón, la vía del éxtasis entre las piernas.

Mi violencia de vientos rojos y de vientos negros.


Y escuche: "Las verdaderas fiestas tienen lugar en el cuerpo y en los sueños."


"Te amo"- pensé...

"te deseo, te extraño... me vacío de vos, sin voz, sin tues"


¿Y por qué no dices algo? ¿Y para qué este gran silencio?


(collage sobre A.P)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Susurros


Ya basta....

Silenciandome...

Silenciandome...
A.P