Cielo...
Mirando el cielo
Me digo que es celeste desteñido (témpera
azul puro después de una ducha helada)

las nubes se mueven

pienso en tu rostro y en ti y en tus manos y
en el ruido de tu pluma y en ti
pero tu rostro no aparece en ninguna nube
yo esperaba verlo adherido a ella como un
trozo de algodón enyodado dentro de tela adhesiva
sigo caminando.

Un cocktail mental embaldosa mi frente
No sé si pensar en el cielo o en ti
Y si tirara una moneda? (cara tú, seca cielo)
No! Tu ser no ser arriesga y
Yo te deseo te de-se-o!
Cielo trozo de cosmos infinito
Inmutable como los ojos de mi amor

Pensemos en los dos

Los dos tú + cielo= mis galopantes sensaciones
Biformes bicoloreadas bitremendas bilejanas
Lejanas lejanas

Lejos

Sí amor estás lejos como el mosquito
Sí ese que persigue a una mosquita junto
Al farol amarillosucio que vigila bajo el cielo negrolimpio esta noche angustiosa
Llena de dualidades.

Alejandra Pizarnik

2 comentarios:

  1. El tuyo tambien querida
    diria que quizas aun más, esta muy bueno
    te agrego y estamos al habla.

    ResponderEliminar
  2. Amo a Alejandra Pisarnik, su lenguaje es un coqueteo eterno con la muerte y en la noche encontro los silencios precisos para el no decir, lo que se dice solo con guiños

    saludos!

    Lu

    ResponderEliminar

Susurros


Ya basta....

Silenciandome...

Silenciandome...
A.P